Desire School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada al colegio. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada al colegio. [Libre] Empty Mi llegada al colegio. [Libre]

Mensaje por Keira Sáb Jul 04, 2009 1:52 am

Keira caminaba lentamente hacia la entrado llevando su valija en la mano derecha. Lo primero que llamó su atención fueron los muros blancos que rodeaban el campus, ya que la luz se reflejaba de una manera bastante llamativa sobre estos. Luego posó su mirada sobre la verja, examinandola a medida que se acercaba. Todo era tan... diferente.

(Por fin estoy aquí, solo espero que pueda adaptarme sin dificultades... aunque no creo que sea un gran problema tampoco.) Pensó mientras miraba a los alrededores, esperando ver a alguien nuevo en el instituto como ella, o almenos a algun gentil estudiante que le diera una mano o almenos le diera la bienvenida.
Keira
Keira
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Raza/Especie : Humana

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada al colegio. [Libre] Empty Re: Mi llegada al colegio. [Libre]

Mensaje por Warren Peace Dom Jul 05, 2009 9:06 pm

* desde los vestigios de la edificación bastante amurallada del colegio, un joven algo alto venia andando hacia el colegio luego de que un auto de linea clasica de color negro y potente motor le dejara en su destino (especificamente una version futurista del clasico Pontiac Firebird) solo llevaria consigo un bolso de escalada en tamaño normal, pero aparentemente repleto por el grosor que traia. anduvo cruzando la puerta del instituto la cual daba libertad para entrar, pero al parecer no era igual para salir. Detuvo su andanza un momento para mirar tras de si como aquel camino se iba haciendo mas grande a medida que avanzaba al futuro. Parecia una ironia ese pensamiento, pero era algo muy cierto en el. Continuó caminando por la calzada del lugar al encontrarse con un conjunto de estudiantes pasando al cual no les prestó tanta atencion, pero su atencion se desviaria hacia una muchacha aparentemente sola y sin uniformar al igual que el. detuvo su paso a una distancia respetuosa de ella, pero sin dejar de lucir duro y serio ante todo, preguntó con cortesia extrañamente a aquella*

-Estudias aqui? o vas a estudiar aqui?.

* se mantuvo de pie esperando la respuesta a su pregunta*



[Off: si la ficha aun no está aceptada, sugiero que un moderador la revise. A la hora de hacerla y terminarla incluso pude observar la presencia de uno de ellos, pero al parecer no han pasado al tema a ver la ficha. Está sencilla y no creo que haya problema. Si lo hay manden MP. y agradezco la puntualidad. Gracias]
Warren Peace
Warren Peace
Alumno de 2º

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 34
Localización : Lejos de ti
Empleo /Ocio : No seas Metid@. Apartate
Raza/Especie : Humano Elemental [Fuego]

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.