Desire School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro ++libre++

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Un encuentro ++libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 12:47 am

Caminaba por los pasillos del instituto agarrando en su pecho la libreta de cálculo. Mas tarde tenia un examen y tenia que estudiar, pero primero pasaria por la cafeteria, se le antojaba.... lo que sea que hiciera que su pancita dejara de rugir como lo hacia. Cerro sus ojos un momentito al escuchar el rugido y nego para si mismo, acababa de comer hacia un par de horas y ya el hambre era mucha.

"Espero que tengan donas y café con leche"

Pensó con una pequeña sonrisa al ver la puerta de la cafeteria a una distancia muy corta.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Aien Mar Jun 30, 2009 1:36 am

[permiso]

Debía llegar rápido o se acabarían los emparedados que tanto le gustaban, corrió a toda velocidad esquivando gente por el camino, ya estaba llegando a la cafetería en ese momento no se fijo que había alguien al frente suyo y lo choco brutalmente, de la manera en que le había chocado de seguro caería al suelo, le agarro del brazo para que no callera y lo estrecho contra sí. Luego suspiro del alivio.

-Lo siento ¿estás bien? ¿no te he lastimado no?- le pregunto al chico de cabellos negros con el que había chocado, al mirarlo le pareció bastante mono, parecía una chica. Era demasiado bonito.

-Ah, qué lindo- dijo sin pensarlo mucho mientras se quedo mirándole con algo de admiración, debía ser una especie de shota. De seguro debía tener muchos admiradores y admiradoras.
Aien
Aien
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Raza/Especie : Humana/Ninja

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 4:21 am

[Adelante ^^]

Cerró mucho sus ojos al sentir que chocaba con algo blandito que lo hubiera tirado de bruces al suelo su no fuera porque le agarro un brazo y lo apegó a su pecho. Abrio los ojos aferrandose a la libreta que traia entre brazos algo nervioso y miro hacia arriba a los ojos de la muchacha negando levemente.

-"No, no, estoy bien..."-

Parpadeo un par de veces mirandola a los ojos cuando la escucho decirle que era lindo, asi, se abochornó todo al verse ruborizado. Y sonrió alegremente cerrando sus ojos.

-"Gracias. Debo ser más cuidadoso y mirar hacia adelante, pero es que tengo hambre y cuando hay hambre solo camino pensando en la puerta de la cafeteria"-

Comentó mirandola mientras se separaba lentamente de sus brazos, era un chica mas alta que el, pensó que quizas estaba en un grado superior aunque no pasaba por su mente el hecho de que el era mas pequeño que casi todos sus compañeros de grado. A parte era llamativa, parecia un chico y casi lo confundia con uno por la ropa.

-"¿Tu tambien vienes a comer?"-
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Aien Mar Jun 30, 2009 4:58 am

No pudo vitar ruborizarse levemente al verle sonreír, le parecía demasiado lindo. Bueno era la reacción normal en una chica, menos mal que aquel chico estaba bien. Se preguntaba a que año iría, la verdad que no podría decirlo con seguridad. Parecía pequeño, pero no lo era podría ser de su año o incluso mayor que ella, cualquier cosa era posible.

-Si venía a la cafetería, no te preocupes yo tengo la culpa por haber venido tan rápido- dijo con algo de intranquilidad mientras se rasco la nuca y se rio de una manera algo forzada, se alegraba en parte de no haberle lastimado. Era bueno saberlo, luego miro a donde solían estar los sándwiches que a ella le encantaban tanto. Había muchos de ellos, igualmente debía apurarse a comprar alguno.

-Por cierto mi nombre es Aien, puedes llamarme Aien a secas ¿Cómo te llamas?- le pregunto mientras esbozaba una pequeña y agradable sonrisa en su rostro.
Aien
Aien
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Raza/Especie : Humana/Ninja

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 5:15 am

Cuando la chica miró los sandwiches él se inclino un poco para mirar las donas, entrecerró sus ojos y se ruborizo algo mas, que ricas se veian. Volvió a la mirada de ella y sonrio amistoso.

-"Yo me llamo Matthew, pero mis amigos me llaman Matt"-

Un rugido extraño proveniente de su pancita hizo que se llevara una manito a la nuca cerrando sus ojos y sonriendo apenado.

-"Necesito comer o mi estómago me comera a mi. ¿Te gustaria acompañarme?"-

Le pregunto abriendo con una mano la puerta de la cafeteria y mirandola a los ojos, parecia una chica muy simpatica y la comida siempre se disfrutaba mejor en compañia.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Aien Mar Jun 30, 2009 5:39 am

Mattew, así que ese era su nombre, aunque decirle Matt le parecía mas cómodo llamarle así, aunque no estaba segura si decirle de esa forma, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando, escuchó el rugido que provino del estomago de aquel chico y sonrió levemente, al parecer tenía bastante hambre. Se rio ante el comentario que había hecho y luego sonrió ampliamente ante su pregunta.

-Claro que sí, me encantaría. Pienso que la comida sabe más deliciosa cuando hay más gente- claro en parte pensaba lo mismo que aquel chico, además no era extraño que esas palabras vinieran de su boca, después de todo era del tipo de personas que le encantaba entablar relaciones amistosas, se podía notar de por mas eso. Más que nada por su manera de ser y de actuar.

-Vamos a formar fila antes de que vengan más estudiantes, sino no quedaran sandwichess- dijo mientras le agarro del brazo con suavidad a Matt y lo llevo con ella hasta la fila que aparentaba tener menos personas en ella, llevaría un poco de tiempo. Pero alcanzaría a comprar lo que deseaba. Luego de llegar a la fila miro al pelinegro.

-Oye, ¿te puedo llamar Matt?- le pregunto con una sencilla sonrisa entre sus labios mientras le miro de una manera amistosa.
Aien
Aien
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Raza/Especie : Humana/Ninja

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 1:25 pm

-"Yo pienso exactamente lo mismo"-

Afirmo al escucharla decir que la comida sabia mejor en compañia, y asi era definitivamente. Asintio a la idea de entrar y parpadeo un par de veces cuando lo tomo del brazo, su comentario lo hizo sonreir divertido pues era completamente cierto.

-"... Ni sandwiches ni donas"-

Añadió mientras caminaban a la cola, que bueno que no habia muchos estudiantes a esa hora pero en unos minutos mas la cola seria muy grande. Miro a Aien a los ojos sonriendo amistoso cuando escucho la pregunta.

-Claro que si puedes llamarme Matt, supongo que es mejor porque es mas corto y suena bonito, a mi me gusta más que Matthew-

Le dijo moviendose unos pasos mas adelante en la cola, ya casi era el turno de ellos. Una duda lo tenia impaciente, tenia que preguntar, tenia que saber por que Aien se vestia como chico y parecia uno. Pero eso era para despues, toda su atencion estaba ahora en tener sus donas, después veria si el mundo se caia.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Aien Mar Jun 30, 2009 8:09 pm

Podía decirle Matt, le brillaron las pupilas de los ojos al escuchar aquello, al parecer se había emocionado un poco, la verdad se alegraba de poder llamar a alguien con un poco mas de confianza, era como más cómodo. Y se sentía mas como “en casa”, se sentía un poco feliz por ello.

-Gracias- dijo alegremente mientras también se adelantaba en la fila, cada vez estaban mas cerca de la barra, ya podía oler y saborear a aquellos sándwiches tan exquisitos que hacían en aquel lugar, pero aun no se había decidido por un postre. ¿Qué podría pedir?, al parecer había pudín y también tarta de manzana, había cosas deliciosas y como bebida, con agua bastaría después de todo el jugo le daba sed y talvez leche, necesitaba calcio para tener energías durante el día y para poder practicar deporte. Se podía ver que estaba algo pensativa y mantenía una simple sonrisa entre sus labios. Esa sonrisa se borro de repente.

-Ah… Matt, de verdad gracias. Me hace sentir mas como en casa, la verdad es que no tengo muchos amigos por aquí- dijo con la mirada un poco gacha, la joven ya estaba en frente de la barra para pedir su comida, vaya que rápido. Antes de que la persona que estaba allí atendiendo le preguntara que quería, le respondió antes de tiempo.ç

-Un sándwich especial, una tarta de jamón y queso, una porción de tarta de manzana, una botella de agua y leche - contesto rápidamente adelantándose a la pregunta que le estaban por hacer, el que le atendía tomo rápidamente la orden y le trajo las cosas que le había pedido, la comida de la joven ya estaba.

-Matt me voy a sentar en aquella mesa- le señalo una que estaba libre y se dirigió con rapidez hacia ella como si nada y espero a matt para probar bocado.
Aien
Aien
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Raza/Especie : Humana/Ninja

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 8:38 pm

Cuando ya el chico de adelante iba saliendo Aien le dijo aquello, eso lo dejo pensativo, la miro a los ojos fijamente pero ya era su turno de pedir y, no sabia que responderle, al menos no de momento. Espero a que pidiera su orden y sonrio al ver la mesa que la chica señalaba.

-"Claro, en seguida voy"-

Comento asintiendo y volvio a mirar al hombre que atendia la cafeteria, era un chico alto, dientón y delgaducho con pecas en las mejillas. Matt no tardo en decirle que queria.

-"Dame cuatro donas tres de chocolate y una de arequipe, dos sandwiches, una gelatina, un agua mineral y un café con leche"-

El muchacho se apuro en servir todo y lo miro como resignado, Matt comia demasiado y hacia apenas dos horas le habia servido como la misma cantidad de comida. El chico camino hacia Aien con la bandeja de comida en sus manos y se sento frente a ella sonriendo satisfecho.

-"Aaa donas y café con leche"-

Suspiró como para si mismo mojando la dona de chocolate en el café y dandole un mordisco, que rico era. Luego de haber dado el primer bocado se dispuso a hablarle a Aien pues volvio a su mente el comentario que le habia hecho hacia unos minutos.

-"Yo tampoco tengo muchos amigos, casi no conozco a nadie y muchas veces me siento algo solo. Tú tambien me haces sentir como si estuviera en casa"-

Le dijo cerrando los ojos alegremente solo por un instante pues mordio de nuevo su dona y bebio algo de café que le dejo una especie de bigote en el labio superior.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ++libre++ Empty Re: Un encuentro ++libre++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.