Desire School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profundidad ++Libre++

2 participantes

Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 2:13 pm

Acababa de salir de los vestidores y llevaba puesto un bañador tipo bóxer color verde que era lo unico que cubria su piel. No era dia de clases en la piscina, es mas no habia nadie al rededor o eso parecia. ¿Era su imaginacion o las piscinas siempre eran mejores cuando la tenia solo para si?.

No habia tocado el agua pero suponia que estaba fria ya que era de mañana, pero no le importaba, corrio hasta el borde y con un brinco abrazo sus piernas y se lanzo al agua hecho bolita, salpicando la orilla desde donde habia saltado.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Mar Jun 30, 2009 4:22 pm

Me asomé abriendo la puerta de la caseta de material - Por qué ha venido alguien tan pronto? - pensé.

Salí y observé al niño para después llamarle la atención.

"¡Hey, chico! ¿De qué clase eres?" Pregunté "Ves con cuidado con las carreras, puedes resbalar" aconsejé y esperé a que me respondiera.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 4:45 pm

Se sumergió hasta el fondo soltando algunas burbujitas por su nariz dejandose invadir por el silencio y su cabello se movia libremente dentro del agua. Al momento comenzo a nadar hacia arriba y salio del agua peinando hacia atras su cabello mojado para luego frotarse los ojos y parpadear impactado al ver al profesor hablarle. "oh oh" Pensó mirandolo fijo.

-"Lo siento profe, no lo escuche"-

Se excusó nadando hasta la orilla, ¿se habria metido en un problema?. Agarro el borde de la piscina para sostenerse fuera del agua y se paso una mano por la cara para quitarse el exceso de humedad mirandolo con una pequeña sonrisa, no creia haber hecho algo malo.

-"Perdon ¿que me dijo?"-
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Mar Jun 30, 2009 5:19 pm

Sonreí "Que de qué curso eres" pregunté de nuevo.

Había llegado ese mismo día así que no me vendría mal conocer a un posible alumno de mis clases.

"No te des ningún golpe, ¿eh?" Me acuclillé al escuchar su respuesta y volví a sonreír "Soy el profesor de natación. Si necesitas ayuda no estaré lejos"

Me levanté y fui de nuevo a la caseta del material a seguir ordenándola.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 6:16 pm

-"Soy de 1ro"-

Respondio sonriendo para luego asentir a su sugerencia, tenia que tener cuidado especialmente porque estaba mojado ya y podia resbalarse si estaba fuera de la alberca. Lo observó agacharse y cerro sus ojos mostrando una sonrisa alegre.

-"Gracias profe, tendré cuidado"-

Lo siguió con la mirada hasta que desaparecio en la caseta ¿que estaría haciendo el profesor alli dentro?, suspiró aliviado de no haber sido regañado y hundió solo su boca en el agua para hacer burbujas, de pronto la alberca no le parecia tan divertida estando solo y menos con sed. Se asomo de nuevo en el borde y miro alrededor buscando algo que pudiera calmar su sed hasta que diviso la puerta de la fuente de soda. Animado salió de la piscina y camino hasta la puerta, alli dentro compró un par de sodas y llegó a la entrada de la caseta apartando un mechon de cabello húmedo de su carita.

-"¿Disculpe? Profesor, le traje una soda, supuse que quizás tendria sed"-

Dijo algo bajito adentrandose apenas un par de pasos y sosteniendo las sodas heladas una en cada una de sus manos.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Mar Jun 30, 2009 9:45 pm

Me giré algo sobresaltado, no esperaba que me fuesen a hablar aunque había ofrecido mi ayuda.

"¡Ah, gracias! No hacía falta" Cogí una de las dos y la abrí "Te gusta nadar?" Pregunté y giré la cabeza buscando un taburete "No es habitual ver a nadie por aquí a estas horas" le ofrecí uno para que se sentase y me apoyé en una de las estanterías, abriendo el refresco y dando un trago.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Mar Jun 30, 2009 10:09 pm

Sacudió un poco la mano donde habia sostenido la soda del profesor pues ya casi no la sentia de lo fría que estaba y observó el taburete que le ofrecia en el cual se sento y abrio su soda. Luego de tomar algo del liquido suspiró sonriente, tenia sed, el sol lo deshidrataba mucho y él suponia que a todos les sucedia igual, por ello habia llevado aquel refresco al hombre.

Pensó unos instantes en como responder a su pregunta ya que, en su forma humana le gustaba, pero cuando era gato pues no tanto, de hecho le desagradaba bastante dado a que todo el pelaje se le pegaba al cuerpo y era horrible como quedaba después. De solo pensarlo se erizó todo.

-"A veces me gusta.. y a veces no tanto, todo dependiendo de como me encuentre, hoy me provocó"-

Respondió sonriente y bebio un poco más del liquido mirando la caseta, habian muchas cosas en el suelo y estaba todo como desordenado. Miró de nuevo al profesor ladeando un poco su rostro.

-"¿Por qué está todo asi, se le perdió algo profe?"-
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Mar Jun 30, 2009 10:28 pm

"Estoy intentando poner un poco de orden... nunca lo he conseguido, la verdad" Reí un poco "Cómo te llamas?" pregunté. El chico había sido bastante amable trayéndome la soda "Otro día te invito yo" Sonreí.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

Asintió al ultimo comentario cerrando los ojos, le gustaba haber hecho aquello, Matt siempre pensaba en los demás casi tanto como en si mismo.

-"Me llamo Matthew D'errico, pero mis amigos me llaman Matt"- Contestó al momento y miro al rededor -"Si quiere puedo ayudar, no es que sea muy bueno arreglando cosas pero tengo experiencia ordenando mi cuarto"-

Dijo entre risas y bebió un poco mas de su soda esperando la respuesta del profesor.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Miér Jul 01, 2009 7:09 pm

"Gracias, Matthew" Sonreí "Ya sé a quién pedirle ayuda en estos casos" Reí un poco y bebí, suspirando después.

Era muy buen chico... ¿le iría bien en el instituto?

"Tenemos que poner las pelotas en esta cesta y los flotadores de goma en esa de ahí" señalé y fui pasando dichos objetos a Matthew
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Dom Jul 05, 2009 5:37 pm

-"Seguro le puedo ayudar cada que lo necesite señor"-

Rió animado y se levanto del taburete dejando la soda sobre la mesa para poder sostener entre sus brazos los objetos que le pasaba el profesor, iba poniendolos en su cesta respectiva. Habia flotadores de todos los colores y pelotas que se veia que eran divertidas para jugar el el agua, en vista de eso sonrio pensando que quizas las clases de natación serian muy entretenidas.

-"profesor ¿para que usa las pelotas en la clase?"-

Pregunto mirandolo curioso con una sonrisita en los labios.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Dom Jul 05, 2009 7:12 pm

"Para derribar a los que no saben nadar" Bromeé y reí "Ahora en serio. Depende de cómo vayan las clases, dejaré un día para jugar a la semana o no" Respondí.

Le pasé unas cuantas pelotas más "Falta poco para terminar. Esto en esa estanteria" Pedí y le alcancé unas cuantas tablas de natación.

((http://www.cressi.net/ftp_39sdf34ugb809/IMAGENES%20PRODUCTOS/NATACION/TABLA%20NATACION.jpg))


Última edición por Shiro Midori el Jue Jul 09, 2009 9:43 pm, editado 1 vez
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Jue Jul 09, 2009 4:06 am

Rio divertido por la idea de verlo golpeando a los alumnos al agua como si jugaran "Quemados" y sonrio aun más alegre cerrando los ojitos por un momento al escucharlo decir que las clases serian asi de divertidas.

-"Vaya, ya quiero venir profe ¿cuando serán?"- çpreguntó para luego tomar las tablas y colocarlas como podia bajo su brazo, asi se acercó al banco y se paró sobre él, Matt era muy bajo para alcanzar la parte alta. Alli las colocó una a una.

-"Profesor, es curiosidad, ¿pero usted prefiere dar clases a los chicos o a las chicas? No se, el profesor de futbol de mi anterior escuela preferia trabajar con los chicos porque estos tenian "mayor resistencia al deporte", tal vez sea distinto en la natación"-

Comentó mientras colocaba las últimas tablas muy bien ordenadas y bajó del banquito.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Jue Jul 09, 2009 9:50 pm

"Uhm... Creo que debería elegir entre rendimiento y esfuerzo" Dije, deteniéndome un momento a pensar "Aunque me cueste más, prefiero una clase donde se mejora día a día que una clase donde desde el principio se sabe todo y no hacemos nada" Comenté "Después de todo, de eso trata el trabajo de profesor. Enseñar" Sonreí.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Vie Jul 10, 2009 5:08 am

Sonrió tambien. Que bonito se expresaba el mayor, y si que tenia razon.

-"Como que si debe ser así"-

Dijo llevando una mano a sui cabello para peinarse un poco con los dedos, aún estaba húmedo y desordenado, por lo tantop trató de peinarse un poco y se llevó las manos a las caderas.

-"Todos los profesores deberian ser como usted, creo que será un buen año escolar"-

Comentó sonriendo dulcemente, pero justo en ese instante se escuchó un trueno, el cielo se había puesto gris poco a poco y daba claras señales del comienzo de la lluvia. Matt se erizó por completo al escuchar el estruendo, dio un brinco hacia el escritorio y cayó sobre él en su forma felina escondiendose luego tras un montoncito de flotadores. Sus orejas estaban hacia atras y su corazoncito latia desenfrenado, los ruidos fuertes lo aterraban, era un gatito muy nervioso.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Shiro Midori Sáb Jul 11, 2009 11:37 am

Los primeros segundos estaba algo desconcertado, recordé lo que me había dicho la directora sobre algunos alumnos del instituto y acababa de comprobar que iba en serio.

Tardé unos segundos en reaccionar. Me acerqué a donde el chico se había escondido con cuidado, alargando la mano.

"Hey, ven aquí. Es sólo lluvia"
Intenté que mi voz sonara tranquila, aunque aún estaba un tanto sorprendido por el repentino cambio del chico "Vamos, Matthew" le llamé por su nombre. A las personas eso les hace reaccionar, y esperaba que con él no fuera diferente "Te llevaré al edificio de habitaciones" Sonreí.
Shiro Midori
Shiro Midori
Profesor de Natación

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Raza/Especie : Humano

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Matthew Sáb Jul 11, 2009 9:09 pm

Luego de un momento escuchó la voz del profesor, ya el trueno habia pasado y solo se podia escuchar como se movian los arboles a lo lejos y el paso del viento por la puerta de la caseta. Oyó su nombre, y poco a poco salió del escondite un poco nervioso aún cosa que demostraba por lo erizado de su pelaje. Se acercó a la mano del hombre con sus orejitas bajas aún, ni siquiera pensó en transformarse de nuevo, estaba alerta a cualquier estruendo del que pudiera huír.

-"Miww"- Lo miró a los ojos y le parecio un hombre mucho más grande, y es que siendo él tan pequeño como ahora era pues todos parecian gigantescos desde su perspectiva.
Matthew
Matthew
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : In NeverLand
Empleo /Ocio : Vago xD
Raza/Especie : Humano/Neko

Volver arriba Ir abajo

Profundidad ++Libre++ Empty Re: Profundidad ++Libre++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.