Desire School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso no muy importante... Pero leerlo xD

Ir abajo

Aviso no muy importante... Pero leerlo xD Empty Aviso no muy importante... Pero leerlo xD

Mensaje por Natsukira Mar Jun 30, 2009 9:18 am

Queridos users:

Pongo aquí este aviso para pedir disculpas por todo lo que le falta al foro y porque, probablemente, me revise las normas de nuevo y haga algunas modificaciones. En ese caso se avisará pero se recomienda pasarse de vez en cuando para ver si se ha añadido o cambiado alguna norma.

Los que me conocen ya deben saberlo pero para aquellos que no advierto que es muy posible que, por las vacaciones y mi tendencia a webear fuera de casa algunos días (^^U) el foro no esté completo, en cuestión de apartados y demás, hasta dentro de un par de días, puede que más.
Así mismo, para darle más vidilla a este foro y dar lugar a historias más amplias y que no todo sea un camino de rosas (aunque con los profes que tenéis de momento, la lleváis clara xD) estoy replanteándome añadir un par de cosillas malas (de seguro cierto demonio me matará por no ponerlo antes ya que seguro le molaría la idea de ser el manda más de lo que tengo planeado. Pero bueh xD)

Disculpad las molestias y todos los quebraderos de cabeza por los que os voy ha hacer pasar ^^U
Y ya sabéis, cualquier sugerencia, duda, etc, que tengáis podéis hacermelo saber por cualquiera de mis cuentas.


Atte: Sexy Admin Natsukira~
Natsukira
Natsukira
Admin

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Vigilándote desde mi harén hohoho~
Empleo /Ocio : Administradora~
Raza/Especie : Adivínalo... Si puedes~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.